El arquero Juan Musso subió una historia desnudo por equivocación. Luego la borró, pero los fanáticos no lo dejaron pasar y llenaron de memes las redes sociales.

El arquero de la selección argentina Juan Musso subió a sus redes sociales por accidente una foto de él mismo desnudo. Estuvo algunos minutos pública y a los minutos, cuando se dio cuenta, la borró.

El portero, que regresó a Italia de la concentración Argentina ya que estaba disputando la doble fecha ante Chile y Colombia, le quiso agradecer a su pareja un gesto de bienvenida, pero eso pasó a segundo plano.

Lo anterior porque en la foto que subió a instagram aparece él mismo en un espejo. El problema es que aparecía completamente desnudo, lo que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Luego subió otra imagen con unos emojis riéndose de la situación con el mensaje “La foto correcta”. Inmediatamente estallaron los memes en las redes sociales.

Historia de Musso  en Instagram
Instagram

El arquero fue suplente en el partido contra La Roja y habitualmente es convocado por Lionel Scaloni. El jugador pertenece a los registros de la Atalanta de Bérgamo, que compite en la Serie A de Italia.

Este domingo su equipo enfrenta al Cagliari en partido por la fecha 23 de la liga local.