El tanto del chileno en el minuto 120 del cotejo desató la euforia de un relator italiano, quien no pudo esconder su alegría y protagonizó un divertido momento en vivo.

El gol que Alexis Sánchez anotó en el minuto 120 del partido que el Inter y la Juventus disputaron la tarde de ayer en el estadio Giuseppe Meazza, sigue siendo material obligado de conversación.

Y es que el ‘Niño Maravilla’ le entregó la Supercopa de Italia a los dirigidos por el DT Simone Inzaghi y de paso se convirtió en el héroe de toda la afición “Nerazzurri”.

Como era de esperarse, el inesperado tanto del tocopillano desató la celebración en distintas partes del país, sobre todo por la brillante jugada previa a la conquista, la cual incluso se extendió hasta un estudio de televisión.

Así al menos lo demuestran algunos registros que circulan por las redes sociales, donde se puede ver cómo el relator italiano Filippo Tramontana se volvió loco por el tanto del chileno y no dudó ni un segundo en esconder su felicidad y euforia.

“¡El Niño Maravilla!”, gritó a viva voz el italiano, mismo tiempo en que se paró y dirigió hasta el centro del estudio para arrodillarse y celebrar junto a un hincha que tenía la bandera del Inter de Milán.

La situación está siendo ampliamente difundida en redes sociales, donde no son pocos lo aficionados que comparten la emoción del profesional luego de la diana que le entregó el título a los de Milán.