Ibai Llanos, popular streamer español, sorprendió a todos con sus "habilidades" para dibujar al retratar a Manuel Pellegrini para las redes sociales del Real Betis.

Ibai Llanos, popular streamer español, sorprendió este lunes en las redes sociales del Real Betis con un hilarante retrato del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El hispano fue protagonista del video con el que el cuadro ‘verdiblanco’ anunció la renovación de una de sus grandes figuras, el delantero Borja Iglesias, y aprovechó de inmortalizar al ‘Ingeniero’.

Durante el registro, Ibai Llanos le recomendó al atacante anotar goles y mantener feliz al estratega nacional, momento en el que dibujó a Pellegrini.

“Hay que meter goles, hay que tener contento al entrenador, al míster. Mira, aquí está Pellegrini. ¿Qué hay que hacerle? Feliz, darle una sonrisa”, comentó el streamer mientras juntaba unas líneas que, según él, graficaban al chileno.

En lo deportivo, Borja Iglesias renovó con el Betis por cinco temporadas, extendiendo su vínculo hasta 2026.

Real Betis, vale señalar, volverá a las canchas este domingo 2 de enero cuando, desde las 14:30 horas, el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo reciba al Celta de Vigo.

Revisa el retrato de Ibai Llanos a Pellegrini: