El tenista número uno de la ATP, Novak Djokovic, vibró como un hincha más con la heroica clasificación de Serbia, luego de derrotar en la agonía a Portugal en Lisboa y enviarlos al repechaje. 'Nole' compartió el momento en sus redes sociales.

La épica clasificación de Serbia al próximo Mundial de Catar 2022, tras derrotar 1-2 en la agonía a un Portugal que se disponía a celebrar su cupo ante su gente en Lisboa, no dejó indiferente a nadie y menos al número uno del tenis, Novak Djokovic, quien se mostró en redes sociales celebrando el triunfo totalmente desatado.

El gol de Aleksandar Mitrović en el minuto 89 y el posterior pitazo final en el Estadio Da Luz provocó la euforia de un ‘Nole’ que se encontraba viendo el partido junto a sus amigos.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, el tenista serbio gritó a más no poder la heroica hazaña de su país e incluso, abrió la ventana de la habitación donde se encontraba e hizo saber su eufórica alegría a los vecinos.

Un momento que, rápidamente, se volvió viral en redes sociales.

Cabe destacar que en el partido que definía el Grupo A de las Eliminatorias Europeas para Catar 2022, al elenco de Cristiano Ronaldo sólo le bastaba con un empate para asegurar su participación a la cita planetaria y lo estaba consiguiendo hasta el minuto 89, donde el delantero del Fulham selló la remontada, metió a Serbia en el Mundial y envió a los lusos a la ingrata repesca.