La Breretonmanía" no para y, este viernes, un desconocido hincha renombró una calle de Las Condes en honor al delantero y figura de la Selección chilena,

Ben Brereton, delantero de La Roja y el Blackburn Rovers, se ganó a los hinchas chilenos con sus goles y buenas actuaciones en el ‘equipo de todos’.

Lienzos, cánticos y memes con el nombre del atacante destacaron este jueves tras el triunfo sobre Venezuela, pero un fanático fue más allá y “bautizó” una calle en honor al ariete.

En la intersección de Isidora Goyenechea y Benjamin, en la comuna de Las Condes, un desconocido hincha intervino los letreros para que la arteria luzca como “Benjamin Brereton”.

Vale señalar que no se trata de un cambio de nombre oficial de la calle, sino que de una muestra más del cariño que los fanáticos de La Roja tienen por el delantero.

Ahora, Ben Brereton se centra en el Blackburn Rovers, que juega este sábado por la Championship inglesa ante el Coventry.

Sin embargo, debido al viaje y sus partidos por Chile, el delantero seguramente podrá estar presente el 19 de octubre, cuando su equipo visite al Queens Park Rangers.

Fotos de la calle “Ben Brereton”:

Ben Brereton
Karin Pozo | Agencia UNO
Ben Brereton
Karin Pozo | Agencia UNO
Ben Brereton
Karin Pozo | Agencia UNO
Ben Brereton
Karin Pozo | Agencia UNO