Tyson Fury, campeón de peso completo de la CMB, se animó a ‘amenazar’ nada más ni nada menos que a Cristiano Ronaldo, astro del Manchester United y la Selección de Portugal.

De acuerdo a Marca, el boxeador británico se dio tiempo para hacerse el chistoso en la previa de su pelea ante Deontay Wilder y, entre broma y broma, le ofreció combate a CR7.

Y es que pese a ser un fanático del United y haberse declarado admirador de Cristiano, Fury no está muy contento con el protagonismo del portugués en su ciudad natal.

“Estoy muy feliz de que Ronaldo haya vuelto a Old Trafford, ¡pero esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos! Si viviera en Mánchester sería un problema”, aseguró el boxeador.

Por si fuera poco, Fury aseguró que sueña con protagonizar algún combate en el estadio de los ‘diablos rojos’.

“Me quedan dos peleas aquí (Estados Unidos), pero me encantaría traer una pelea por el título mundial a Mánchester. Siempre ha sido un sueño para mí pelear en Old Trafford. La última pelea que hubo fue Eubank contra Benn en 1993 y fue enorme”, recalcó Fury.

Vale mencionar que Tyson Fury defenderá su título ante Deontay Wilder el 9 de octubre próximo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas.