La selección de Italia logró la clasificación a la final de la Eurocopa luego de vencer en los penales a España y los jugadores celebraron el triunfo en el bus recordando a la cantante Raffaella Carrá, quien falleció a los 78 años.

Los futbolistas de la ‘Azzurra’ se grabaron cantando uno de los temas más emblemáticos de su compatriota, icono de la música. En homenaje a su trayectoria, los jugadores entonaron la canción “A far l’amore comincia tu” (en el amor todo es empezar).

Vale mencionar que la misma canción se escuchó ayer en Wembley, cuando ambas selecciones saltaron a la cancha para realizar los trabajos de calentamiento.

Tras empatar 1-1 en el tiempo regular, Italia se impuso 4-2 en los penales ante España. Jorginho marcó el gol de la victoria, pero antes el arquero Gianluigi Donnarumma le había atajado el remate a Álvaro Morata.

Italia, dirigido por Roberto Mancini, buscará su segundo título (fue campeón en 1968) el domingo en Wembley cuando enfrente al ganador del partido entre Inglaterra y Dinamarca.