Un vergonzoso partido se vivió la noche de este miércoles en la liga mexicana de béisbol, durante el duelo protagonizado por los Toros de Tijuana y los Rieleros de Aguascalientes.

De acuerdo a Infobae, al menos 20 jugadores se trenzaron a golpes luego de que, en la sexta entrada, Anthony Vizcaya le propinara un pelotazo al bateador José Guadalupe Chávez.

Ya en ese momento se vieron insultos, empujones y golpes, lo que acabó con la expulsión de ambos jugadores. Fue solo un preámbulo de lo que ocurría después.

En la octava entrada, fue Brandon Quintero, pitcher de los Toros, quien le dio un claro pelotazo al bateador Gabriel Gutiérrez. Éste reaccionó corriendo hacia el lanzador e intentó golpear con el bate al rival.

Trascartón, el resto de jugadores se involucró y se vio hasta cuatro peleas en simultáneo. Hubo tres expulsados tras la segunda gresca.

Luego del partido, Leandro Castro, figura de los Rieleros, culpó al equipo rival por los incidentes. “Espero que esto no siga pasando, creo que ellos tienen algo personal contra nosotros después del juego en la que le hicimos las 22 carreras. Esto es un exceso de agresividad de ellos hacia nosotros”.

En lo deportivo, vale mencionar, los Toros se impusieron por 5-3.