El Zibo Cuju, elenco de la segunda división china (China Ligue One), hizo noticia este fin de semana y no precisamente por sus buenos resultados o algún gol que valga la pena destacar.

Resulta que su propietario, el millonario He-Shihua, obligó al entrenador Hongyi Huang a alinear en la formación titular a su hijo que, de futbolista, no tiene mucho.

De acuerdo a TUDN, el muchacho pesa 126 kilos y, como era de esperarse, no ha tenido un muy buen rendimiento dentro de la cancha.

El Zibo Cuju marcha último en su grupo, con solo un punto de quince posibles, y la incorporación del hijo del dueño no es la primera cuestionada decisión.

TUDN

Hace algunas semanas, el propio He-Shihua provocó sorpresa al ingresar en los descuentos del duelo ante el Sichuan Jiuniu, con la camiseta ’10’ en la espalda.

Al igual que su hijo, el mandamás del Zibo Cuju no se maneja mucho con el balón y no hizo más que empañar el mítico dorsal.

El elenco con sede en Zibo tendrá la oportunidad de redimirse este jueves, cuando visite al Hangzhou Greentown, segundo de su grupo.

Twitter