La cerveza Heineken se lució este miércoles lanzando una publicidad a propósito del deseo de algunos clubes europeos de realizar la Superliga en paralelo a la Champions League.
Luego de que casi todos los equipos organizadores desistieran de la idea entre el martes y la mañana de este miércoles, desde la compañía publicaron una imagen en redes sociales para fomentar el consumo responsable de su cerveza.
“No bebas y empieces una liga. Disfruta Heineken responsablemente. Orgulloso sponsor de la UEFA Champions League desde 1994”, dice la imagen, que se viralizó por su creatividad.
Recordar que mientras el martes los 6 equipos ingleses hicieron oficial su renuncia a la Superliga, este miércoles se sumaron los 3 equipos italianos más el Atlético de Madrid.
Pese a las renuncias, este martes en la madrugada en Europa, desde la Superliga anunciaron que continúan con la idea de hacer este torneo, aunque ahora reconsiderarán reconfigurar el campeonato.
#BetterTogether pic.twitter.com/Yrf7GGug9v
— Heineken (@Heineken) April 21, 2021