La empresa más grande de artes marciales mixtas en el mundo tendrá, este domingo, un evento que los seguidores de esta disciplina esperan con ansias, el UFC Vegas 22.

El evento traerá a Las Vegas y a la pantalla, como es de costumbre, grandes peleas entre las mejores estrellas de la industria con uno de los enfrentamientos que más promete de este último tiempo y que será la lucha principal de la noche: Derek Brunson vs. Kevin Holland.

Sin embargo, el Vegas 22 ha dado que hablar durante las últimas horas por una inusual situación vivida en el pesaje del evento. La luchadora nacida en Lituania, Julija Stoliarenko, justo en el momento de subirse a la pesa, se desplomó inconsciente a vista y paciencia de los presentes.

Es habitual que los/as peleadores/as se sometan a dietas extremas previo al pesaje e incluso, se deshidraten de manera voluntaria para alcanzar el peso adecuado para que la organización le permita pelear en su respectiva categoría.

Tras este escalofriante incidente que causó preocupación entre los amantes de las artes marciales mixtas, Stoliarenko grabó un video explicando que se encontraba bien y señaló a la deshidratación como el motivo de su desmayo.

La lituana de 27 años se enfrentaba a la estadounidense, Julia Ávila, con el objetivo de obtener su décima victoria en la empresa. No obstante, la UFC decidió cancelar la lucha y priorizar el estado de salud de la afectada.