El enfrentamiento mediático del futbolista Zlatan Ibrahimovic con el basquetbolista LeBron James sumó un nuevo capítulo en las últimas horas.

Recordemos que el goleador sueco cargó contra la leyenda viviente de la NBA, criticando específicamente su rol de activista político. “Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus”, afirmó.

James no se quedó callado y respondió que “Nunca me callaré cuando hay cosas que están mal”, destacando que “es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años (2018), en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido”.

Ahora, el tema volvió a la palestra pero por un tercero: el exjugador Baron Davis.

Davis, que durante su carrera pasó por Hornets, Warriors, Clippers, Cavaliers y Knicks, arrasó con ‘Ibra’ en un potente mensaje en Twitter: “Zlatan mantén tu trasero fuera de Los Ángeles. El Galaxy apesta de todos modos”, expresó, recordando el paso del ariete por la MLS.

“Y tú eres tonto de narices. Quítate ese look de Zohan robado y devuélveselo a (Adam) Sandler. ¡Ahora deja que hable el rey!”, agregó.

A los dichos de Davis se sumó Enes Kanter, actual pívot de los Portland Trail Blazers. “Que alguien le diga a Ibrahimovic que hay una diferencia entre las opiniones políticas y hablar en contra de la persecución, la opresión y los dictadores”.

“Black Lives Matter no es una declaración política, estamos hablando contra la opresión, y en Estados Unidos lo llamamos libertad de expresión”, remató.