Este domingo se disputó la esperada gran final de la NFL entre Chiefs y Buccaneers en lo que fue la edición número 55 del Super Bowl. Estos últimos lograron quedarse con el partido por un marcador de 31-9 con el histórico Tom Brady como su principal figura.
Además del estrambótico show de medio tiempo de The Weeknd, el vibrante duelo contó con otra performance “artística” de un espontáneo que ingresó a la cancha interrumpiendo el juego.
Tal como lo haría Kinsey Wolanski en la final de la UEFA Champions League en 2019, el espontáneo del Super Bowl saltó al campo con el mismo atuendo, financiado por la cadena pornográfica Vitaly Uncensored, pero en un tono rosa y burlando a toda la seguridad del estadio. Sin embargo, no corrió con la misma suerte de la modelo, ya que fue detenido, pasando una noche en la cárcel.
ICYMI: Yuri Andrade, 31, of Boca Raton was arrested and charged with trespassing. Details: https://t.co/SlxGcZL7KN https://t.co/8bF4Vtb93F
— Tampa Bay Times (@TB_Times) February 8, 2021
No obstante, el caso dio un giro totalmente inesperado, siendo el mismo Yuri Andrade quien aseguraría que todo estaba planeado, según el diario Marca. Yuri reconoce haber realizado una apuesta a su favor. Y es que apostó a que un aficionado ingresaría al terreno de juego interrumpiendo el partido y posteriormente, sería él mismo quien invadiría el campo obteniendo una suma de dinero cercana a los 374 mil dólares.
Medios estadounidenses aseguran que el sitio de contenido para adultos no tiene nada que ver en el financiamiento de Yuri, aunque otras versiones aseguran que le pagaron la entrada al espontáneo.
Yuri sólo tuvo que pagar 500 dólares para salir de la cárcel y ahora piensa en qué gastarse el dinero restante, aunque asegura que se comprará una jirafa.