Su rabieta se volvió viral hace una semana en Estados Unidos y ahora, según reveló él mismo, le terminó pasando la cuenta laboralmente.

Nick Moore, entrenador de la selección de baloncesto de la Gary Lighthouse College Prep Academy de Indiana, fue despedido luego de atacar a los jueces del partido que sus dirigidos disputaron ante la Bowman Academy.

De acuerdo a TMZ, el técnico, molesto por una supuesta infracción en contra de uno de sus jugadores, intentó arrojar una silla a la cancha, algo que fue evitado por uno de sus colaboradores.

Sin embargo, instantes después, Moore tomó otra silla y esta vez si logró lanzarla al parqué. No contento con eso, luego tomó un balón y se lo lanzó a los jueces.

Por lo anterior, los silbantes decidieron expulsarlo del partido. La Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Indiana inició una investigación en su contra y, ahora, la propia Lighthouse College optó por despedirlo.

“La LCPA me ha relevado de mis deberes como entrenador. Me gustaría agradecer a los padres y jugadores por dejarme dirigirlos todos los días, fue un placer y un gran viaje”, comentó Moore.

Antes, el técnico ya había comentado al NWI Times que “tuve la oportunidad de reflexionar. Hablamos con nuestros chicos sobre el espíritu deportivo y no toleramos las faltas técnicas y el tipo de actos que exhibí”.

“Nunca he querido que alguno de mis jugadores muestre ese tipo de comportamiento, así que probablemente podría haber encontrado una mejor manera de reaccionar”, concluyó Moore.