Luego de la derrota con Rafael Nadal en la final de Roland Garros, Novak Djokovic decidió pasar unos días de descanso en su hogar, en Belgrado, para recargar pilas pensando en el final del año.

En ese contexto, el tenista fue sorprendido en plena calle mientras paseaba a su perro cuando se encontró con unos niños que justamente andaban con una raqueta de tenis.

Ante la sorpresa de los niños y los transeúntes, ‘Nole’ además de saludar a los pequeños empezó a dar una breve clase técnica de tenis.

Djokovic le corrigió la forma de tomar el mango de la raqueta, la postura de los brazos a la hora de golpear el balón y la posición de los pies.

Cabe recordar que Djokovic modificó su calendario en las últimas semanas sumando el ATP 500 de Viena, que comenzará el 26 de octubre. Así, también anunció que no jugará el Masters 1.000 de París para finalizar el año jugando el ATP Finals en Londres (15 al 22 de noviembre).

“A final de año jugaré dos torneos: Viena y Londres. Llevo casi 15 años sin ir a Viena y es un torneo que no estaba en mi calendario original, pero tengo muchas ganas de jugarlo”, aseguro el número 1 del mundo.