El Sevilla se consagró nuevamente en la Europa League y consiguió su sexto título en el torneo luego de vencer al Inter de Milán, este viernes en Alemania, en un parejo duelo por 3-2.

El elenco español fue más que los ‘lombardos’ y pegó en los momentos necesarios para dejar sin festejo a Alexis Sánchez y compañía.

Pero en el camarín andaluz sí que hubo festejos y, algo que llamó la atención, fue la canción que se escuchó en los vestidores del Sevilla en plena algarabía por el título.

Se trata de “Par-Tusa”, cumbia villera de El Dipy y que ya había sonado entre los jugadores del PSG tras vencer el RB Leipzig en las semifinales de la Champions League.

Por lo anterior, y consultado por lo popular de su canción, el autor del tema lloró mientras conversaba con Fox Sports Argentina y veía las celebraciones del Sevilla.

“Recién me acaban de mandar unas imágenes del vestuario del Sevilla con el tema y, la verdad, es que no entiendo qué es lo que pasa”, partió contando El Dipy.

“Cuando lo vi en el PSG le escribí a Di María por Instagram para felicitarlos, por todo lo que les costó llegar hasta ahí. A la media hora me contesta, pero yo nunca había hablado con él. No lo podía creer”, complementó el cantante.

Luego, El Dipy explicó que “me mandaron desde una filial del PSG toda la ropa. Todavía no pude asimilar esto porque ni bien ellos subieron la historia, me estalló el teléfono. Me hicieron una nota hasta de China con un traductor. Es una locura esto”.

Y luego, llegó el momento de las lágrimas: “La luché un montón, la luché un montón. La lucho todos los días”.

Revisa las imágenes: