El delantero Jermaine Defoe reveló una tremenda anécdota que protagonizó junto a Wayne Rooney en la selección de Inglaterra.

Defoe fue invitado al podcast Footballer’s Guide To Football y repasó su presente en medio de la crisis por el coronavirus que vive actualmente el mundo.

Además, soltó una cruel broma que él, junto a Rooney, le hicieron a un joven seleccionado inglés: hablamos de Carlton Cole, quien alcanzó a jugar menos de 10 partidos en la selección.

“Carlton siempre estaba sonriendo, feliz y esas cosas entonces pensamos que si había que fastidiar a alguien, ¿quién más iba a ser perfecto para aceptarlo?”, partió diciendo.

El asunto es que en una práctica previo a un amistoso ante Holanda, Defoe y Rooney le dieron a tomar viagra.

“Él las tomó porque pensó ‘Oh, vitaminas, esto es bueno para mi cuerpo’”. “Yo me estaba partiendo de la risa, era lo más gracioso que había visto en mi vida. Cuando se lo dijimos… ¡la cara que puso! Lo mejor es que no podía hacer nada al respecto y yo pensaba: ‘Vas a tener que lidiar con ello durante unas cuantas horas amigo mío’”, bromeó.

Así, con los efectos incluidos, Cole tuvo que salir a la cancha a realizar el entrenamiento junto a sus compañeros.

“Ahí estaba yo, con una erección descomunal y ni siquiera estaba excitado sexualmente. Simplemente, ‘eso’ estaba ahí. Eso sí, era la persona más rápida del entrenamiento… ¡Tenía tres piernas!”, bromeó el propio Carlton Cole, que minutos antes se había sumado a la conversación.

Fuera de las bromas, ambos reconocieron que hoy en día sería demasiado difícil hacer esa broma, pues en la actualidad la ropa deportiva es mucho más ajustada.