¿encontraste un error?
avísanos

Keko Yunge tras especial reencuentro con el ’Barti’: "Musicalmente es un talento tremendo"

Captura de video

El músico Keko Yunge y el exjugador de Colo Colo Marcelo Barticciotto se reencontraron en redes sociales para, aprovechando los días de cuarentena, reeditar su recordada presentación en el Festival de Viña del Mar 1999.

El exfutbolista se sumó al espacio “Vyvo en Kasa” del artista que transmite a través de Instagram, y aprovecharon de volver a entonar el ya clásico hit “Ya nada es importante”.

“La amistad con ‘Barti’ siempre está, conversar y hacer música juntos es muy bueno. Marcelo es muy querido por la gente, muchos siguieron la transmisión con comentarios muy buena onda después de tanto tiempo”, contó Yunge a La Cuarta.

Y así es como volvieron a reunirse y, con el músico guitarra en mano y la vocalización de Barticciotto, los seguidores del artista pudieron disfrutar nuevamente del recordado tema.

“Musicalmente es un talento tremendo Marcelo. Anduvimos muy bien a pesar de que es difícil por Instagram, la canción es un éxito, nos miramos y la cantamos al tiro. Estamos más canosos, yo con más arrugas, pero nuestro espíritu es el mismo”, sentenció Yunge.

Instagram | La Cuarta
Instagram | La Cuarta
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS