¿encontraste un error?
avísanos

La curiosa petición de aficionado que fue chocado por Zidane: "Le di mi teléfono pero él no el suyo"

La Voz de Galicia

El español Ignacio Fernández vivió una extraña situación en Madrid luego de que sufriera un choque cortesía del mismísimo Zinedine Zidane.

El aficionado se bajó un tanto molesto de su automóvil, pero inmediatamente se dio cuenta de que el que había impactado su auto era el francés.

“Nada más verlo le reconocí y le dije ‘me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal"”, dijo entre risas Ignacio Fernández, en conversación con Radio Marca.

“Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado”, siguió contando. Y así ocurrió, ya que también añadió que “le di mi teléfono pero él no el suyo, aunque tampoco se lo iba a pedir”.

Horas después el aficionado recibió el llamado del representante de Zidane para realizar todo el papeleo necesario por el pequeño accidente.

“Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo””, cerró Ignacio Fernández.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS