Una de las postales que dejó el Mundial de Clubes fue la pelea que protagonizaron Antonio Mohamed y Jurgen Klopp durante el partido de semifinales entre Liverpool y Monterrey.

El ‘Turco’ le alegaba a Roberto Tobar una tarjeta amarilla para un jugador de los ‘reds’, fue entonces que el alemán le gesticuló burlas e intercambiaron dimes y diretes. El argentino le llegó a ofrecer combos pero no pasó a mayores.

Semanas después de lo ocurrido y tras coronarse campeón del fútbol mexicano, Mohamed rememoró la inusual pelea en conversación con el medio trasandino Enganche , reconociendo que ‘me salió el barrio y perdí toda la elegancia’.

El ‘Turco’ relató sobre el episodio que “pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón”.

“Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo”, agregó.

En la misma línea, detalló que “me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p…. Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear”.