Un ‘chascarro’ que está dando la vuelta al mundo. Eso protagonizó el futbolista del Manchester City, Riyad Mahrez, durante un particular contacto con la tv inglesa.

Resulta que el argelino participó junto a su compañero Benjamin Mendy en un especial ‘reto navideño’ de Sky Sports, donde debían tocar una chicharra y responder rápidamente las preguntas de un corresponsal.

Entre esas interrogantes, que podían ser de cualquier temática, llegó una que provocó el mediático ‘fail’ de Mahrez: “¿Qué futbolista anunció en verano que sería su última temporada en el City?”.

Sin pensarlo mucho, Riday respondió con mucha seguridad “David (Silva) y Fernandinho”. ¿El problema? Solo el primero lo había comunicado públicamente, por lo que terminó expresando un ‘bombazo’ hasta ahora desconocido.

Al percatarse del ‘condoro’ del jugador, el periodista solo dijo “sí, David”, como queriendo salir del paso y minimizar lo ocurrido. Sin embargo, la mirada y risa ‘pícara’ de Mendy acabaron despejando dudas: su compañero reveló un notición.

Consignemos que el contrato del brasileño con el Manchester City finaliza el próximo 30 de junio y, a raíz de los dichos de Mahrez, no habrían muchas ganas del jugador por extenderlo.