En la época de Navidad y fin de año hay ránkings de todo tipo. Desde mejores jugadores, los más goleadores, mejores equipos, etc.

En el medio peruano Depor.com decidieron elegir un equipo de 11 jugadores con un director técnico, que califican como ‘el equipo de los Grinch’.

Explican que todos los seleccionados tienen fama de ser malhumorados o de ‘pocas pulgas’. El equipo que sería dirigido por José Mourinho, inicia en la portería con el español Kepa, del Chelsea, que se negó a salir sustituido en la final de la Carabao Cup en febrero de 2019.

Uno de los que conforman la zaga defensiva es Gary Medel, que en el último partido del Bologna discutió con un rival y su propio entrenador, Sinisa Mihajlovic. Juntó a Medel ponen al portugués Pepe, con quien el chileno compartió camarín en el Besiktas.

Más arriba ubican a Arturo Vidal, que en el Barcelona ha hecho noticia por sus publicaciones en redes sociales, además de su ‘aguerrido’ estilo de juego.

Junto a Vidal en el medio campo están Radja Nainggolan y Sergio Busquets. En tanto, la delantera es de temer: Franck Ribery, Mario Balotelli, Zlatan Ibrahimovic, Diego Costa y Wayne Rooney.