Durante este domingo en partido válido por la Premier League entre el Manchester United y el Everton, la TV inglesa mostró un cuaderno con los movimientos tácticos que planea Solskjaer y compañía mientras Mason Greenwood los revisaba antes de ingresar.

El hecho ocurrió en el empate de los ‘diablos rojos’ ante el Everton y cerca de los 62 minutos de juego, cuando Mason Greenwood se disponía para ingresar en reemplazo de Jesse Lingard.

Cuando Solskjaer ya había decidido que el juvenil inglés ingresaría, le pasó un cuaderno con los movimientos tácticos que debía hacer en ciertas situaciones del partido.

Sin embargo, el futbolista revisaba los dibujos sin ningún resguardo, por lo que la transmisión aprovechó de grabar el momento y las anotaciones que revisaba.

Justamente fue el jugador de 18 años quien empató el partido a los 75 minutos de juego con un zurdazo de fuera del área.

El descuido de Greenwood y el cuerpo técnico del Manchester United no pasó desapercibido para los fanáticos y seguramente tampoco para los otros entrenadores de la Premier League.