¿encontraste un error?
avísanos

"Es una pelea absurda": Lautaro Martínez y Paredes protagonizaron discusión por patear un penal

Captura de video

Después del gran empate conseguido ante Alemania, la selección argentina enfrentó a Ecuador en su ultimo partido amistoso de la fecha FIFA.

Y los dirigidos por Lionel Scaloni no desentonaron luego de golear por 6-1 a la ‘tricolor’. Sin embargo, en pleno primer tiempo se vivió un insólito momento que bien pudo opacar la jornada.

Lautaro Martínez recibió una falta en el área que el árbitro no dudo en cobrar con la pena máxima. El delantero del Inter de Milan se paró frente al balón y ya se ‘relamía los bigotes’. Fue cuando apareció Leandro Paredes y comenzó la discusión.

El volante del PSG es el designado por Scaloni para cobrar los penales y fue a reclamar su derecho. Pese a que ya ganaban por 2-0, ambos jugadores comenzaron un intercambio de palabras, visiblemente molestos. Tuvo que intervenir Rodrigo de Paul para sacar al ‘torito’ de la escena.

Desde la transmisión oficial reclacaron que se trató de ‘una pelea absurda’ y destacaron que el técnico Lionel Scaloni había mostrado su descontento con el banco de suplentes por la situación.

Sin embargo, todo quedó atrás tras concretar la anotación. Paredes celebró y con el primero que se fundió en un abrazo fue con el artillero del Inter, demostrando que había sido una calentura del momento.

“Yo soy el designado para patear los penales. Y Lauti lo quería patear, pero yo también. La verdad es que no pasa nada, quedó ahí el tema”, señaló Paredes tras el final del partido.

Lo mismo fue ratificado por Martínez, que subió a su Instagram una foto de ambos abrazándose con el siguiente mensaje: “Cerrando otra gira con una victoria. ¿El próximo me lo dejas @leoParedes? jaja. Ganó Argentina”.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS