¿encontraste un error?
avísanos

Las impresentables entradas que entregó Barnechea ante Rangers: culparon a falla de la ticketera

Twitter | @DiegoCarrascoD7

Barnechea y Rangers cerraron la 25ª fecha de la Primera B con un empate 2-2 en el estadio Municipal de la comuna precordillerana de la región Metropolitana.

Goles de Diego Bielkiewicz y Juan Abarca para los talquinos, y dos de Leandro Gárate para los locales, sentenciaron el 2-2 definitivo que le sirvió más a los ‘huaicocheros’ en su lucha por el ascenso, que a los ‘rojinegros’ que pelean por la permanencia.

Sin embargo, lo que marcó el encuentro fue la insólita manera en que el club metropolitano se las ingenió para entregarle entradas a los asistentes que las compraron en el recinto deportivo.

Según detalló La Tercera, un problema con la ticketera a cargo del evento, obligó a Barnechea a entregar trozos de papel que tenían escrito a mano “$3.000”, el valor de los ingresos.

El tema no pasó desapercibido en redes sociales, donde algunos hinchas publicaron imágenes de las irrisorias ‘entradas’ del encuentro.

El cuadro ‘huaicochero’, mediante un comunicado, salió al paso de los cuestionamientos por las entradas y, si bien confirmó lo sucedido, explicó que se trató de 10 casos puntuales.

Además, lamentaron la situación y, aseguraron, no se volverá a repetir en un duelo del cuadro metropolitano.

La respuesta de Barnechea:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS