Este fin de semana se desarrolló en Francia el evento de kickboxig llamado ‘La Batalla de San Rafael’, donde se enfrentaron el crédito local, Hakim Ketaieb, contra el español José María Quevedo.

Pese a que el triunfo se lo llevó el francés, Quevedo fue el principal protagonista de la jornada tras la insólita reacción que tuvo luego de recibir un fulminante golpe que lo dejó KO.

Se disputaba el segundo round de la pelea cuando Ketaieb le propinó un duro puñetazo en el rostro a su rival. El español se balanceó contra las cuerdas del ring hasta que cayó al piso, por lo que el juez dio por terminado el combate.

Mientras el público celebraba, Quevedo se levantó como pudo y visiblemente desorientado salió del ring. Fue entonces que ocurrió lo insólito. El luchador levantó los brazos y comenzó a celebrar, pensando que había ganado el combate.

Los asistentes trataban de hacer entrar en razón a Quevedo, que comenzó a caminar de forma bastante peculiar hasta que un asistente lo agarró de la cintura y lo devolvió al ring. Además le hizo señas al juez dándole a entender que aún se encontraba fuera de sí.

Cabe destacar que la reacción del español resulta más impresionante teniendo en cuenta que el rival que lo noqueó es uno de los mejores de la categoría peso ligero en Europa, llegando a ser campeón del World Kickboxing Network en 2017.

Revisa el momento a continuación: