Este sábado se vivió una jornada histórica en la Premier League con la victoria por 8-0 del Manchester City ante el Watford. Los dirigidos por Josep Guardiola no le dieron chances a sus rivales y los arrollaron.

Sin lugar a dudas uno de los que peor lo pasó fue el delantero de los visitantes Gerard Deulofeu. El español casi no tocó el balón, a excepción de cuando debió sacar desde el centro del campo.

Deulofeu tocó nueve veces la pelota en la misma zona del campo de juego: cuando debía sacar desde el centro después de los ocho goles del City y al pitido inicial.

Hizo un total de 13 pases completados, no pateó al arco, no recibió ninguna falta y ejecutó cuatro tiros de esquina. Esa fue toda la interacción de Deulofeu con el balón en los 77 minutos que jugó, antes de ser reemplazado por Andre Gray, según datos brindados por Opta.

Además de haber perdido por 8-0 y casi ni haber tocado el balón durante el encuentro, el Watford marcha en la última posición de la Premier League con 2 unidades. En tanto, el City se ubica en la segunda posición por detrás del Liverpool.

Opta
Opta