¿encontraste un error?
avísanos

Mostró más de la cuenta: el polémico y alocado festejo que se tomó el fútbol mexicano

@Chivas

Este sábado se disputó la 224° edición del clásico ‘Tapatío’ en el fútbol mexicano. Las Chivas de Guadalajara se midieron ante el Atlas en lo que fue la novena fecha del torneo de apertura.

El triunfo se lo quedó finalmente el ‘Rebaño Sagrado’ gracias a un solitario tanto de Alexis Vega, que se transformó en el gran protagonista de la jornada por la gran calidad de su gol y por la polémica celebración que le siguió.

El joven delantero llegó encendido luego de ser parte de la selección mexicana durante la fecha de amistosos FIFA. Se jugaba el minuto 63 del partido, cuando sacó un potente derechazo de larga distancia que se coló en el ángulo de la portería que defendía Camilo Vargas.

La locura bajó desde todos los rincones del estadio y se ‘apoderó’ de Vega, quien emprendió una frenética carrera hacia una esquina de la cancha. Fue en ese momento que se bajó más de la cuenta los pantalones y por algunos segundos protagonizó un ‘cara pálida’.

Después se sacó la camiseta y la mostró la afición aunque ya era tarde y por redes sociales rápidamente se viralizó el momento. Muchos seguidores lo tomaron como una falta de respeto, por lo que Vega salió a dar las explicaciones correspondientes.

“Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo”, indicó.

Revisa el tanto a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o815
URL Corta: http://rbb.cl/o815

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS