¿encontraste un error?
avísanos

Diego Maradona exigió a sus jugadores no usar zapatos verdes por que "atraen mala suerte"

Alejandro Pagni | Agence France-Presse

Hay quienes dicen que en el fútbol es muy importante tener suerte para obtener un triunfo, y Diego Maradona parece ser uno de ellos. Y es que el flamante técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata ha tomado algunas medidas que han llamado la atención en su nuevo club.

En la previa de su primer duelo en la banca del ‘lobo’, ante Racing, el ’10’ pidió a los encargados de utilería quitar dos números de los dorsales del equipo, justificando que “son de mala suerte”.

Se trata del 13 y el 17, los que según Olé son la yeta y la desgracia en la Quiniela (lotería). Así, el club de La Plata pidió a la Asociación de Fútbol Argentino cambiar los números de Jesús Vargas y Pablo Velázquez, aunque recibieron una respuesta negativa.

Sin embargo, no fue la única exigencia de Maradona. Y es que también tuvo un excéntrico pedido para sus dirigidos, el que fue revelado por el volante Víctor Ayala.

“Diego no quiere ver nada de color verde. Nos dijo que lo hizo en todos los clubes en donde dirigió”, comentó el jugador, y agregó entre risas que “están todos en el plantel cambiando de botines porque la gran mayoría los tenía de color verde”.

Gimnasia recibe a Racing este domingo 15 de septiembre, desde las 11:00 horas de nuestro país. ¿Tendrán efecto las supersticiones de Maradona?

URL CORTA: http://rbb.cl/o7l9
URL Corta: http://rbb.cl/o7l9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS