Dos temporadas le bastaron a Carlos Caszely para convertirse en todo un ídolo en España. El goleador nacional la rompió en el Levante y se ganó un sitial de privilegio en la hinchada del club.

Así quedó demostrado con la última ‘atención’ que hizo el cuadro que actualmente milita en la primera división y que mañana tendrá un duro desafío en la liga cuando enfrente al Real Madrid.

Una tendencia en los últimos años de los clubes de fútbol alrededor del mundo es mantener un rol activo en los videojuegos. Así es como varios equipos mantienen activas sus cuentas y contratan a jugadores que los representen.

En dicho contexto, la cuenta ‘E Sports’ del Levante en redes sociales fantaseó un rato y le dedicó un espacio al ‘Rey del metro cuadrado’. El conjunto español subió una imagen de lo que sería el jugador en el FIFA 2020 y no dejaron espacio a dudas.

La valoración que le pusieron al goleador nacional fue de 92, la misma que tiene el brasileño Neymar y que solo lo supera Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Además, el ‘Chino’ está por encima de jugadores de la talla de Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Virgil Van Djik.

“Abrir un sobre en Ultimate Team del #FIFA20 y que aparezca la carta Icon de Carlos Caszely con el Levante sería la….”, señalaron desde la cuenta oficial del club.

Cabe destacar que en declaraciones emitidas a La Tercera, Francisco Fenalloza, presidente honorario del Levante, ya había recalcado la admiración que hay por el jugador en España, señalando que “Caszely era un jugadorazo. Es uno de los que más recuerda el aficionado del Levante, pues en el tiempo en que estuvo en el club marcó diferencias. Era un goleador innato, además de ser un buen jugador y una gran persona”.