¿encontraste un error?
avísanos

¿Zlatan a Boca Juniors?: la contundente respuesta del sueco al ser consultado por la posibilidad

Katharine Lotze | Agence France-Presse

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ostenta una envidiable experiencia en clubes. El reconocido atacante jugó por el Barcelona, Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United, entre otros.

Por lo anterior no extraña que el actual jugador de Los Angeles Galaxy sea pretendido por varios clubes y, uno de ellos, podría ser Boca Juniors.

En el vecino país pusieron el nombre de Zlatan en la mesa considerando que, hace un mes, arribó el italiano Daniele De Rossi, por lo que negociar con el sueco no sería una locura.

En ese escenario, un periodista aprovechó que estuvo con ‘Ibra’ para consultarle por la posibilidad de llegar al cuado ‘xeneize’, pero el ariete tuvo una contundente respuesta.

“Zlatan, puedo preguntarte algo: me llamaron desde Argentina, del programa ‘Boca de Selección’. De Rossi…”, alcanzó a decir el reportero, antes de ser interrumpido por el sueco.

“¿Quieres una foto o no?”, le preguntó el atacante y, ante la negativa del periodista, se marchó con cierta molestia. Por ahora, nulas posibilidad de ver a Ibrahimovic con la camiseta de Boca.

Revisa el momento:

URL CORTA: http://rbb.cl/o4is
URL Corta: http://rbb.cl/o4is

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS