Hans Scott | Agencia Uno

La divertida respuesta de Edson Puch a usuario que lo increpó por subir imagen del triunfo de la UC

01 septiembre 2019 | 22:16

Universidad Católica sigue a paso firme en su afán por coronarse campeón del torneo nacional. Los cruzados se afianzaron en el liderato tras derrotar como visita a Deportes Antofagasta por 2-1.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros debieron batallar hasta el final para quedarse con los tres puntos ante un rival que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos y que actualmente se ubica en el penúltimo lugar de la tabla.

Sin duda alguna, en el cuadro de la franja se extrañó la presencia de Edson Puch. El hábil delantero está recuperándose de una lesión, que también lo dejó marginado de estar en la nómina de la selección chilena que disputará amistosos contra Argentina y Honduras.

A pesar de lo anterior, ‘Comando’ siguió todo el detalle del rendimiento de sus compañeros y festejó a través de sus redes sociales el gran triunfo obtenido, que sumado a la derrota de Colo Colo, dejan a la UC con 13 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Sin embargo, en la imagen que compartió de sus compañeros en los camarines del Calvo Bascuñán no faltaron los comentarios negativos y uno de ellos fue el de un usuario que le indicó que “Es necesario? Subir una foto cuando sabes que estás en el campeonato más penca de Sudamérica jajaj”.

Pero el delantero salió jugando como solo él lo sabe hacer y le replicó de vuelta en un tono irónico que “Te mandaré la clave de mi Instagram para que lo manejes tú”, ganándose el aplauso de sus seguidores.

Captura