¿encontraste un error?
avísanos

Convirtió un gol y fue perseguido por sus rivales: el insólito momento que se vivió en Serbia

Captura de video

Nikola Grbovic enfrentó al arquero y lo batió con un certero derechazo, inmediatamente después comienza una frenética carrera aunque no con sus compañeros de equipo.

Se trataba de sus rivales, quienes en masa fueron a encararlo. Y no por ser malos perdedores, si no que para confrontar al goleador por no respetar el fair play.

Todo ocurrió en la segunda división del fútbol serbio. Jugaban el Metalac y el OFK Bačka cuando ocurrieron las imágenes que ya se han vuelto virales.

Se jugaba el minuto 44 del primer tiempo y una pelota dividida al centro del campo terminó con un jugador del Backa lesionado en el piso.

El árbitro del partido no se percató y tras un rechazo del portero del Metalac la pelota le llegó al ‘polémico’ jugador. Mientras sus rivales se desentendían de la jugada, esperando un gesto de deportividad, Grbovic eludió a todos y decretó la apertura del marcador.

Entre golpes y empujones, los jugadores del Back pedían explicaciones. Se armó una batahola en el centro del campo. Mientras tanto, el delantero era ‘arropado’ por sus compañeros para evitar cualquier tipo de agresión.

Pese a los reclamos, el árbitro convalidó el gol y el Metalac terminó venciendo por 2-0 a sus rivales, aunque todo esto pasó a un segundo plano por la insólita situación que se vivió.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o31a
URL Corta: http://rbb.cl/o31a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS