¿encontraste un error?
avísanos

Otra de Zlatan: el ’disimulado’ empujón que le dio a su compañero para que marcara a un rival

Captura de pantalla

El sueco Zlatan Ibrahimovic es un personaje del fútbol. El actual delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos, además de ser protagonista con el balón en los pies, siempre se las ingenia para destacar con alguna curiosidad.

Y en el último duelo de su equipo, en el ‘clásico’ ante Los Angeles FC, el ariete no desentonó. Además de marcar dos goles, al minuto 85 tuvo un curioso gesto que ya se viraliza en redes sociales.

Cuando el encuentro estaba 3-3, Los Angeles FC tuvo un peligroso tiro libre a favor y Zlatan se situó en la barrera junto a otros jugadores del Galaxy.

Sin embargo, al ver a su lado a su compañero Sebastian Lletget, lo sacó de la línea de jugadores que intentaba impedir el remate al arco con un poco sutil empujón.

Sorprendido, Lletget se dio cuenta de que era para marcar a un rival que estaba solo en un costado de la barrera, por lo que entendió el ‘directo’ mensaje del sueco.

Finalmente, el partido terminó igualado a tres en un resultado que mantiene la amplia ventaja de Los Angeles FC en el liderato de la MLS.

Revisa el empujón de ‘Ibra’:

URL CORTA: http://rbb.cl/o27u
URL Corta: http://rbb.cl/o27u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS