Ya se ha hecho una tradición que los mejores equipos de Europa realicen su pretemporada en el extranjero, con el fin de llegar a más fanáticos y aumentar las arcas del club.

Es así como en China, Japón y en varios países de Asia se está realizando la International Champions Cup. Real Madrid, Juventus, Barcelona y Chelsea son algunos de los equipos que se dieron cita en el torneo.

Sin duda alguna, la Juventus es uno de los cuadros que despierta mayor interés ya que entre sus filas cuenta con Cristiano Ronaldo, ícono del deporte a nivel mundial.

La ‘Vecchia Signora’ se encuentra en China y los hinchas han dejado sentir todo su fanatismo. Clara muestra de ello fue lo ocurrido el martes pasado durante una sesión de entrenamiento.

Un fanático se coló a la cancha para conocer más de cerca a sus ídolos. Sin embargo, la policía china lo redujo entre varios efectivos y, por lo que se ve en el registro, de forma bastante desmesurada.

Frente a esta situación, algunos integrantes del plantel mostraron su sorpresa y rechazo ante la situación. Uno de ellos fue CR7 , quién se acercó a un guardia y saltó sobre él, desatando las risas entre sus compañeros.

Sin embargo, al efectivo de seguridad no le agradó la ‘broma’ del portugués y con cara de pocos amigos le pidió que se calmara y se fuera del lugar.

Revisa el momento a continuación: