¿encontraste un error?
avísanos

El ’condoro’ del año: club turco anunció a su nuevo fichaje pero se trataba de un jugador equivocado

@MenemenspoResmi

En medio de la preparación de los equipos europeos para comenzar una nueva temporada, el mercado de fichajes se lleva toda la atención.

Los mejores clubes del mundo se están reforzando para afrontar sus respectivas ligas domésticas y alzarse con el dominio del Viejo Continente.

Sin embargo, el Menemenspor, club que milita en la segunda división del fútbol turco, se ha llevado toda la atención en los últimos días y no precisamente por sus aciertos.

Resulta que hace algunos días, presentaron con bombos y platillos a su nueva incorporación, Alpha Jallow, delantero que milita en el Alcochetense de la quinta división portuguesa.

El oriundo de Gambia posó con la camiseta, firmó su contrato profesional y se tomó fotos con los altos directivos del club, sin embargo, a los pocos días fue despedido.

¿La razón? el club pensó que estaba contratando a Lamin Jallow, quien también es de Gambia pero juega por el Salernitana italiano. Rápidamente, el Menemenspor tuvo que tratar de tapar el ‘condoro’ y mediante un comunicado anunció la salida de Alpha.

“De acuerdo con el contrato firmado con el delantero Alpha Jallow, se reveló en los informes médicos que no tenía permitido jugar. Como resultado de esto, el contrato del jugador se rescindió de acuerdo con los exámenes de salud que llegaron a nuestro club”, concluyeron.

URL CORTA: http://rbb.cl/nr10
URL Corta: http://rbb.cl/nr10

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS