¿encontraste un error?
avísanos

Suegra de la modelo que ingresó a la final de la Champions invadió el Mundial de Críquet

Independent

Primero fue el hijo, luego la nuera y ahora ella. Este domingo Elena Vulitsky irrumpió en la final del Mundial de Críquet, en la que Nueva Zelanda e Inglaterra definen al nuevo campeón, haciendo publicidad a la página de bromas que es de propiedad de su hijo Vitaly Zdorovetskiy.

La invasión acaparó la mirada de todos los asistentes en el Lord’s Cricket Ground de Londres, donde el juego se debió detener por unos minutos para que la seguridad sacara a la mujer de 47 años.

El hecho fue bastante similar a lo que hizo la nuera de Vulitsky, cuando en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, Kinsey Wolanski, entró y obligó a pausar el encuentro.

Cabe recordar que antes de eso, en la final del Mundial de Brasil 2014, el dueño de la página a la que todas estas personas hacen publicidad, Vitaly Zdorovetskiy, burló las medidas de seguridad e ingresó al campo de juego en el que Alemania y Argentina definían al monarca mundial del fútbol.

Si bien en la final de la Copa América 2109, entre Perú y Brasil, el youtuber y su pareja se disfrazaron para tratar de invadir la cancha, fueron identificados y contenidos por la gente de seguridad.

Independent
Independent
Instagram @zdlena
Instagram @zdlena
URL CORTA: http://rbb.cl/npub
URL Corta: http://rbb.cl/npub

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS