¿encontraste un error?
avísanos

El Bryan Carrasco argelino: se hizo una ’autoinfracción’ emulando recordada jugada del chileno

Twitter @Africafooty

Este domingo se disputarán las semifinales de la Copa Africana de Naciones. Un jugador de uno de los cuatro mejores equipos está siendo noticia por una insólita situación que realizó en los cuartos de final de la competición.

Se trata del defensor argelino Ramy Bensebaini, que se hizo una ‘autoinfracción’ para tratar de engañar al cuerpo arbitral. Corrían 43 minutos del primer tiempo cuando ocurrió la extraña situación.

Cuando el juego estaba 1-0 en favor de Argelia, el ariete marfileño, que milita en el Crystal Palace de la Premier League inglesa, Wilfried Zaha, se disponía para recibir un balón desde un saque lateral.

En eso, su marcador, el argelino Ramy Bensenaini, no encontró nada mejor que tomar el brazo de Zaha y autogolpearse en la cara, simulando un golpe del jugador marfileño.

Pero la simulación no le funcionó, y el árbitro determino que se jugara un tiro libre favorable al equipo atacante y así condenar la actitud antideportiva de Bensenaini.

Finalmente, el encuentro terminó en igualdad a 1 gol y el partido se definió desde los 12 pasos, donde el conjunto argelino fue más certero que Costa de Marfil. Mientras la selección de Bensenaini jugará la semifinal ante Nigeria, Senegal hará lo propio con Túnez en la otra llave.

Cabe recordar que en 2011, el chileno Bryan Carrasco hizo una jugada muy similar en el Sudamericano sub20. En ese entonces, la simulación de Carrasco dio la vuelta la mundo, y sorpresivamente el juez cobró infracción del jugador rival al chileno.

Jugada de Bryan Carrasco:

URL CORTA: http://rbb.cl/npnw
URL Corta: http://rbb.cl/npnw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS