Pese a cumplir una destacada participación en Copa América, donde perdieron la final ante Brasil, los ánimos en la selección peruana no pasan por su mejor momento.

Y todo es responsabilidad de Christián Cueva. El jugador del Santos protagonizó un verdadero escándalo durante la celebración de cumpleaños de su compañero de selección, Carlos Zambrano.

Un registro del programa incaico, ‘Magaly, la firme’, captó al jugador en evidente estado de ebriedad y orinando en público en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En la celebración, donde acudieron jugadores como Luis Advíncula y Anderson Santamaría, Cuevas fue el alma de la fiesta. Sin embargo, ‘se fue de copas’ y tuvo que ser retirado del lugar por su chofer personal y un amigo cercano.

Después vendría lo peor. En pleno estacionamiento, poco le importó que su mujer estuviera presente para ponerse a orinar sobre un auto. Después de unos instantes, apareció un guardia de seguridad por lo que sus acompañantes debieron darle las explicaciones correspondientes.

Pese a estar de vacaciones, la situación ha generado revuelo en Perú y muchos hinchas criticaron la actitud del jugador, ya que no es la primera vez que pasa.

La situación llegó a oídos del técnico de la ‘Bicolor’, Ricardo Gareca, quien señaló a Líbero que “si esto es así como me dicen, y como empiece a salir en las noticias, tendré que ver. Como vuelvo a reiterar, lo ideal sería que la selección peruana muestre cosas mejores. Me interesa y ojalá que esto no tenga la repercusión que tenga que tener”.

Revisa el ‘show’ de Cueva a continuación: