¿encontraste un error?
avísanos

Árbitro es cancha: un juez en Holanda anotó un gol y ante la confusión debió validarlo

Captura de video

Las intervenciones de los árbitros en el fútbol siempre han sido tema de discusión. La mayoría de las veces por las decisiones que toman mientras deben impartir justicia.

Pero este sábado ocurrió algo completamente atípico en el fútbol mundial. Es que un árbitro anotó un gol en la cuarta división de Holanda y debió cobrarlo.

El hecho ocurrió en el partido entre el Harkemase Boys y el Hoek. En pleno ataque del Hoek, el jugador Rik Impens tiró al arco y tras un rebote la pelota pegó en las piernas de Maurice Paahuis.

El problema es que Maurice Paahuis era el encargado de impartir justicia y no el de hacer los goles. Finalmente la pelota terminó dentro del arco y el árbitro se vio obligado a validar el gol.

El encuentro finalmente termino en victoria de los que se vieron beneficiados por el gol del juez por 4-2.

Recordemos que este tipo de situaciones dejarán de ocurrir cuando se empiecen a aplicar las nuevas reglas que aprobó la FIFA, ya que una vez que el balón impacte a un árbitro, la jugada deberá detenerse y el partido se reanudará con un bote a tierra. Esto será a partir del 1 de junio de 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/nb7i
URL Corta: http://rbb.cl/nb7i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS