¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas de Colo Colo se desquitaron tras empate en el Superclásico "empapelando" a Manuel de Tezanos

Captura de pantalla

Totalmente disconformes quedaron los hinchas de Colo Colo con el resultado que dejó el Superclásico 185 del fútbol nacional.

El empate 1-1 ante Universidad de Chile dejó una sensación más que amarga en los aficionados albos, quienes una vez finalizado el partido encontraron a la víctima perfecta para desahogarse: el periodista Manuel de Tezanos Pinto.

De acuerdo a un registro que el propio profesional subió a sus redes sociales, luego del silbato final decidió acercarse hasta el lugar en que se encontraban los hinchas albos con el objetivo de mostrar el ambiente que aún se vivía en el Nacional para su canal de YouTube. Mala idea.

Apenas se acercó, los fanáticos comenzaron a dedicarle insultos y cánticos que normalmente le gritan a los hinchas de Universidad Católica, los que pueden apreciarse en el registro.

Eso sí, Manuel de Tezanos no se hizo mala sangre y se lo tomó con humor, ya que el mismo reconoce ser un férreo fanático del elenco de San Carlos de Apoquindo, por lo que se esperaba la reacción de los colocolinos que se encontraban en el recinto deportivo.

Tan bien se tomó la respuesta de los fanáticos, que no dudó en utilizar su tribuna para enviarles un mensaje por la cantidad de horas que debieron pasar en el estadio “No puede ser que los tengan encerrados desde las 9 de la mañana y ya son las 3 de la tarde”, indicó el comunicador.

Revisa el registro del hecho aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/n8yw
URL Corta: http://rbb.cl/n8yw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte