¿encontraste un error?
avísanos

Jugador humilló a Francesco Totti pero este se desquitó con una genialidad: el registro ya es viral

Créditos: Marca / Twitter

Una genialidad. Solo así se puede resumir el golazo que el ya retirado futbolista italiano, Francesco Totti, anotó en un partido de exhibición celebrado en un gimnasio de Kuwait.

De acuerdo a lo que han detallado algunos medios internacionales, el escenario escogido por el ídolo de la Roma para demostrar que su talento sigue intacto fue un partido de fútbol sala válido por el torneo de Al Roudan de Kuwait.

Allí, Totti se enfrentó mano a mano con el jugador paraguayo Emmanuel ‘Yiyi’ Ayala, quien demostró porqué es considerado como uno de los mejores exponentes de esta modalidad futbolística y se lució con un ‘sombrerito’ pegado a la raya para intentar humillar al italiano.

Como era de esperar, su ‘lujito’ se llevó aplausos por parte del público asistente, que sin embargo no se esperaban la genialidad con la que respondería segundos más tarde el histórico ’10’ de la Roma.

Y es que luego de la gran jugada de Ayala, un defensa del equipo de Totti recuperó el balón y se lo lanzó a esto último, quien con gran habilidad lo recibió y con un solo golpe lo clavó en el fondo del pequeño arco.

El hecho causó revuelo en el recinto deportivo, así como en las redes sociales, donde destacaron la sangre fría que tuvo el retirado futbolista para ‘devolverle la mano a quien lo intentó humillar’ delante de todo la hinchada.

Revisa la impresionante jugada aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/n8ur
URL Corta: http://rbb.cl/n8ur

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte