Una insólita e infantil problemática tuvo paralizado el encuentro que San Lorenzo y Argentinos Juniors debían disputar hoy en Buenos Aires, por los octavos de final de la Superliga Argentina.

Así al menos lo hicieron saber algunos medios del país vecino, quienes informaron que ambas escuadras se habrían percatado de que sus indumentarias deportivas eran del mismo tono, cuando al decisivo partido le restaban solo horas para comenzar.

Según detallaron los propios trasandinos, la responsabilidad del hecho caería en manos del conjunto forastero por no llevar las camisetas estipuladas con anticipación, aludiendo a que estas estarían guardadas por el viaje que deben realizar a Venezuela por de Copa Sudamericana.

De esta manera, el elenco visitante se habría pegado ‘el condoro del año’ puesto que además de llevar una indumentaria similar a la que usa el conjunto dueño de casa (roja con azul) habría olvidado por completo una para el recambio.

“A nosotros nos mandan un protocolo con la vestimenta de los equipos y la nuestra. Ahí decía que San Lorenzo iba con la tradicional y Argentinos Juniors de blanco. Cuando llegamos acá, Argentinos propuso jugar de negro. Pero a nosotros no se nos informó”, explicó Pablo Echavarría, el árbitro del partido, según consignó Infobae.

Como era de esperarse, esta situación tiene furiosos y molestos a los hinchas de ambos elencos, quienes no solo catalogan el hecho como una falta de respeto, sino que además de profesionalismo y seriedad por parte de los dirigentes del club.

Revisa algunos de los comentarios en redes a continuación: