¿encontraste un error?
avísanos

Lo echaron, se fue a las duchas y cortó la luz: jugador apagó las luces de un estadio en Inglaterra

Crédito: Sport O’clock / Twitter

Para nadie es secreto que en el fútbol hay historias de todo tipo y para todos los gustos. Sin embargo, la que está a punto de leer de seguro se llevará el premio a las más insólita de los últimos años.

Es que según han detallado algunos medios deportivos europeos, un jugador dejó sin luz a todo un estadio en Inglaterra, luego de que confundiera un interruptor y cortara la energía del recinto en que se estaba jugando un partido válido por la liga regional de ese país.

Dicho jugador fue identificado como Julius Muraga, quien luego de ver la cartulina roja en el minuto 73 del partido que el Cheltenham Saracens y el Kidlington Development estaban llevando a cabo, se fue a las duchas, confundió los interruptores generales con los del baño y apagó la luz de todo el estadio.

“Es extraño que hayamos puesto el interruptor para los reflectores en el vestuario del equipo visitante. Fue solamente un error, Julius es un buen chico”, argumentó el presidente del conjunto dueño de casa ante las críticas rivales, según consignó Diario Olé.

Pero ojo que esto no fue todo, ya que la noche gris de Muraga estaba muy lejos de terminar. ¿El motivo? sencillo. Luego de solucionar dicho entuerto el partido se reanudó y finalizó con una goleada por 3-1 en contra de su equipo. Sin lugar a dudas, una jornada para el olvido, ¿o no?.

Revisa cómo quedó el estadio tras el apagón:

URL CORTA: http://rbb.cl/n2vx
URL Corta: http://rbb.cl/n2vx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte