¿encontraste un error?
avísanos

¿Qué intentó hacer?: autogol en México postula a ser el más insólito de la temporada

Captura de Pantalla

Una tragicómica situación dejó el duelo entre el Puebla y Tigres, disputado la tarde de ayer, por la penúltima jornada del Campeonato de Clausura del fútbol mexicano.

El protagonista de la situación fue el defensor Vladimir Loroña, quien a poco de iniciado el partido se despachó una ‘joyita’ para enmarcar e ingresar al listado que reúne a los mejores autogoles de la temporada.

Porque sí, y aunque cueste creerlo, el jugador fue el autor del golazo que abrió la cuenta del partido válido por la jornada 16 de la Liga MX, siendo el único problema que dicha anotación fue en su propio arco.

El hecho ocurrió luego de que el delantero de los Tigres, Jurgen Damm, arremetiera con todo por la banda derecha del campo de juego y sacara un potente remate para conectar con uno de sus compañeros.

Esto motivó al zaguero a meter su pierna derecha para intentar despejar y sacar el balón de su área, pero en vez de eso desafió las leyes de la física y terminó enviando la esférica hasta el fondo de su propio arco.

El hecho llamó la atención de todos los que se encontraban presenciando el encuentro, catalogando rápidamente la jugada como una de las más insólitas y extrañas de la temporada azteca.

Afortunadamente, tanto para Vladimir Loroña como para el Puebla, Matías Alustiza se hizo fuerte cuando el reloj marcó el minuto 61 de partido y anotó el 1-1 que terminó por finiquitar el encuentro.

Revisa el insólito gol de Loroña:

URL CORTA: http://rbb.cl/n2ko
URL Corta: http://rbb.cl/n2ko

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte