Para nadie es secreto que la lucha libre es una de las disciplinas que más adeptos suma a lo largo y ancho del planeta.

Es que tanto grandes como chicos disfrutan de las piruetas y rivalidades que se dan sobre todo en la WWE, llevando esto en determinadas ocasiones hasta el plano de la vida real.

Así al menos quedó en evidencia en un partido amateur de waterpolo que se disputó en Moscú, Rusia, donde un entrenador ‘imitó’ una de las patadas icónicas de la lucha libre y desató una pelea monumental al interior de la piscina.

Según guardan los registros, todo habría ocurrido luego de que el estratega reaccionara de mala manera por un pelotazo que uno de los jugadores le propinó a una mujer, que se encontraba al borde de la piscina.

Fue allí cuando el técnico, aparentemente motivado por la actitud del jugador, decidió saltar a la piscina y propinarle una feroz patada voladora en el rostro a su adversario, tal cual lo hacen los luchadores de la WWE.

Luego de esto, se armó una trifulca de proporciones que si bien se logró frenar minutos más tarde, no pudo evitar que el vídeo se difundiera por las redes sociales y se volviera un viral .

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar en un partido de waterpolo, ya que la intensidad del juego así como el roce que se produce entre los jugadores, terminan por desencadenar verdaderas batallas campales.

Revisa a continuación el registro de la pelea: