¿encontraste un error?
avísanos

’Bielsa es Dios’: el gesto que refleja la idolatría de hinchas del Leeds por el técnico argentino

ESPN FC

Está dejando su huella. Marcelo Bielsa ha protagonizado una verdadera revolución como técnico del Leeds United. El trasandino tiene a sus dirigidos en la parte alta de la clasificación y con serias opciones de ascender a la Premier League.

Aparte de los grandes resultados, la hinchada del Leeds ha quedado fascinada con la personalidad de Bielsa y la forma en que su equipo juega. Por lo mismo es que han demostrado su cariño incondicional con varios gestos hacia el argentino.

En la previa del partido del viernes ante el Wigan, se vivió uno de los más llamativos. Antes de que los equipos salieran a la cancha, un avión sobrevoló el Estadio Elland Road causando gran asombro.

Se trataba de una sorpresa de los hinchas, quienes contrataron un pasacalles aéreo para demostrar su admiración por el argentino con un gran lienzo que decía “Bielsa es Dios”. De nada sirvió esta declaración pública de amor ya que en condición de local, sufrieron una dura derrota que los sacó de los puestos de ascenso.

Si esta acción fue mufa o no nadie lo sabrá. Lo único seguro es que el ‘romance’ que existe entre Bielsa y los hinchas de su club está declarado y tiene para rato.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n0ic
URL Corta: http://rbb.cl/n0ic

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte