¿encontraste un error?
avísanos

Diego Maradona demostró que la magia sigue intacta y se lució con un gol olímpico en México

ARCHIVO | Agencia Uno

Si hay algo que Diego Armando Maradona tiene tatuado con sangre en la piel, eso seguramente es el fútbol.

La gran mayoría sabe que el ‘Pelusa’ vive y se desvive por la pelota. Por ello, no sorprende que su talento con la esférica entre los pies se mantenga intacto.

Esto último no lo digo por cualquier cosa, sino que lo prueba un registro que se difundió en las últimas horas y que ya es viral, porque deja en evidencia que el ídolo argentino sigue con magia en sus pies: se anotó con un certero gol olímpico.

El hecho ocurrió en la previa del encuentro que los Dorados de Sinaloa y Cimarrones disputaron la tarde de ayer, por los cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura del Ascenso MX,

Allí, y luego de aceptar el legendario desafío, el ’10’ se dirigió hasta la esquina de la cancha ‘La Pecera’ y luego de acomodar el balón sacó un tiro rasante que se metió en el fondo del pórtico mexicano.

“¡Vamos!”, gritó luego de ver que había conseguido su objetivo, empuñando el puño y elevando la mirada hacia el cielo.

Como era de esperar, la sorprendente jugada fue celebrada por los testigos que se encontraban en el lugar, lo cual también demostró la estrecha relación que Diego Armando Maradona ha creado con sus pupilos mexicanos.

Por último, destacar que tras el registro, Dorados de Sinaloa se impuso por la cuenta mínima ante Cimarrones, siendo Amaury Escoto (67′) el encargado de anotar el tanto de la victoria.

Revisa la jugada a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n0b9
URL Corta: http://rbb.cl/n0b9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte