Claro está que en el fútbol hay postales de todo tipo y para todos los gustos. Desde los ‘lujitos o regates’ a los que nos acostumbró Ronaldinho Gaúcho hasta los ‘golazos’ que cada fin de semana anotan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Pero ojo que no solo de esos tantos vive el hombre, ya que la anotación que convirtió el argentino Lucas Maina en la Liga de Futsal de la Serie B de Italia, de seguro dejará a más de alguno con la boca abierta.

Es que según consta en los registros de la acción, el trasandino, que actualmente milita en el Fortituto Pomezia, finiquitó de la mejor manera una jugada que había sido iniciada por sus compañeros en campo propio.

Fue así como, y luego de que la esférica recorriera todo el terreno de juego, que Lucas recibió el balón, se sacó un espectacular ‘taquito’ y envió la caprichosa hasta el fondo de la red del golero del Foligno.

Eso sí, esto no es lo más sorprendente de la historia, puesto que la magistral resolución del experimentado jugador fue idéntica a la que realizó hace ocho años, en 2011, mientras militaba por el Latina.

El cotejo de fútbol sala terminó 4-2 en favor del conjunto de Lucas Maina, siendo éste mismo el encargado de anotar el último tanto en la abultada victoria.

Revisa el espectacular gol aquí: