Ya no hay dudas de que el fútbol es una de las pocas disciplinas capaz de traspasar todo tipo de fronteras. Desde las que reúnen a las mejores jugadas o regates, hasta las que tienen las anécdotas o hechos más insólitos para contar.

Y de seguro en este último grupo se encuentra el equipo Luis Jara FC, conjunto de fútbol femenino que está causando revuelo en la “Liga Conecta Femenina” por un hecho en particular. Y es que, además del nombre, llama la atención el curioso diseño de su camiseta.

Resulta que la joven escuadra que participa en la liga santiaguina no solo se quedó con el nombre y apellido del reconocido cantante chileno, sino que también con su rostro.

Porque, aunque parezca novedoso y chistoso a la vez, el plantel femenino estampó la cara de ‘Luchito’ Jara en el centro de su camiseta, causando furor en el torneo que reúne a 27 equipos de mujeres en la zona oriente de la capital.

La indumentaria se hizo conocida por una fotografía que la organización del certamen subió hasta su cuenta oficial de Instagram, donde incluso el propio cantante se dio un tiempo para comentar y reaccionar positivamente ante la noticia.

“¿Me pueden explicar esto? jajaja”, indicó en una primera instancia el popular animador, complementando y cerrando su mensaje con un “es lo más curioso que me ha pasado”.

Como era de esperar, el hecho causó revuelo en redes sociales, donde el grupo de mujeres sacó aplausos por la genialidad que tuvieron al momento de diseñar su camiseta.

Revisa la graciosa postal a continuación: